Zumby Pixel

Seleccionados se mueren por conocer al ‘Tata’ Martino

La era de los 'micro ciclos' comenzó y los jugadores ya viajan rumbo a la concentración.

Publicado Hace 5 días el 10 de Febrero de 2019

por

la nueva era del Tri ha comenzado y con ello los ‘micro ciclos’, un método de trabajo donde Gerardo ‘Tata’ Martino irá conociendo a sus nuevos elementos, quienes se dijeron emocionados por conocer el timonel pampero.

El ‘Tata’, timonel de México desde el 7 de enero de este año, dirigirá su primera serie de entrenamientos, de lunes a miércoles, con 24 jugadores que participan en la Liga MX del fútbol mexicano, a quienes convocó para el partido del 22 de marzo próximo ante Chile, en su debut al frente del Tricolor.

Raúl Gudiño, guardameta de las Chivas manifestó que hasta ahora han tenido poco conocimiento sobre lo que pretende Martino, así que este primer contacto les funcionará para conocerlo mejor.

“Hemos tenido apenas un intercambio de palabras, estos días nos van a servir para conocerlo como entrenador y persona. Creo que nos va a ayudar a sumar esta concentración, a acoplarnos a la forma de juego que nos pida Martino. Será bueno aprovechar la oportunidad”, dijo Gudiño.

Listo el Curso Taller “Alemania en Veracruz” sobre velocidad

Veracruzanos al Mundial Master de Natación en Corea

En la misma línea se expreso el centrocampista de Rayados del Monterrey, Rodolfo Pizarro, quien avaló su llamado con la idea de que los microciclos con los que pretende trabajar Martino.

“Tengo entendido que estos entrenamientos son para conocer la parte táctica. Es importante para saber cómo pretende jugar o lo que le gusta en la cancha (a Martino). Por mi parte pretendo seguir en las convocatorias, jugando bien, metiendo goles y dando asistencias, con la meta de mejorar mi nivel”, apuntó Pizarro.

En tanto, el capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón, dijo que en su club se alegraron en exceso, pues hace mucho tiempo uno de los suyos no asistía como seleccionado nacional, por lo que fueron días de festejo.

“Cuando llegó la noticia mis compañeros festejaron como si fuera un llamado para ellos. Estamos en los primeros sitios de la liga, así que esperamos más convocados de nosotros al Tricolor. Estoy feliz y agradecido. Martino fue a vernos a las instalaciones del equipo en Guadalajara y fue motivante”, apuntó. 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ