Zumby Pixel

¿Quién será el Gallo mayor, Vuce o El Chepo?

Todo indica que el técnico del equipo, Rafa Puente dejará el banquillo.

Publicado Hace 4 días el 11 de Febrero de 2019

por

Como ya se venía especulando el técnico del equipo de Querétaro, Rafa Puente dejará desocupado el puesto, es la segunda ocasión que pierden los Gallos Blancos en menos de un mes, los que suenan fuertes para tomar las riendas son Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre.

AMLO enciende el “Clásico Capitalino”

Dos aficionados detenidos por burlarse de la muerte de Sala

La directiva del equipo no ha comentado nada al respecto de la destitución de Puente, fue él mismo técnico que informó en alguna ocasión que dejaría el puesto en caso de volver a perder, los jugadores quieren que se quede, los Gallos han disputado seis partidos y no han logrado sumar ningún punto, tienen dos goles a favor y 15 en contra.

Debido a estos resultados, los candidatos fuertes a ocupar el puesto son “El Chepo” , quien desde hace año y medio no ha dirigido, su último equipo fue el Santos, tiene tres títulos de Liga MX, Apertura 2016 con Guadalajara, Apertura 2008 y Bicentanario 2010 con Toluca.

Asimismo, el “Rey Midas” , quien ya ha dirigido al equipo de los Gallos Blancos, a quienes los llevó a ganar su primer título en el Apertura 2016 de la Copa MX, sus números son; cinco títulos de Liga, León 1991-1992, Tecos 1993-1994, Apertura 2003 con Pachuca, Apertura 2009 y 2010 con los Rayados de Monterrey.

También se le suman tres títulos de Copa MX, con los Tigres, Cruz Azul y el ya mencionado Querétaro, agregando tres títulos más de Concacaf con Rayados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ