Zumby Pixel

Manchester City compró equipo chino de tercera división

El equipo ingles quiere expandirse por todo el mundo, ¿Qué pasaría si comprara a los Tiburones Rojos del Veracruz?.

Publicado Hace 27 días el 20 de Febrero de 2019

por

Los que quieren conquistar al mundo son el club de futbol ingles Manchester City, el equipo acaba de adquirir al club chino de tercera división, “Sichuan Jiuniu FC”, dentro de sus filas se encuentran puros jugadores nacionales.

TV Azteca podría dejar de transmitir futbol


Cristiano Ronaldo llegó con tenis de Swarovski

Además la empresa City Football Group, no tiene al Manchester City, sino también tiene clubes en Estados Unidos, New York city, Australia, Melbourne City, Japón, Yokohama Marinos, España, Girona y Uruguay, Atlético Torque.

Con la nueva compra del club chino los ingleses quieren abarcar ese mercado que cada vez va en aumento y lo ven muy redituable económicamente,”China tiene un mercado futbolístico muy importante en el que nos habíamos fijado desde hace mucho tiempo, creemos fuertemente en el futuro del futbol en China, estamos impacientes por empezar, así lo afirmó el director ejecutivo de la empresa, Ferrán Soriano.

Para todos los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que se encuentra ya casi en el Ascenso de la Liga MX, cuyo valor es de 22 millones de euros, les gustaría que el Manchester City si interesara por los escualos, a lo mejor podrían elevar su nivel futbolístico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ