Zumby Pixel

Cristiano y la Juventus salen de su mini crisis goleando al Sassuolo

La ‘Juve’ goleó 3-o al Sassuolo gracias a los tantos de Khedira, Cristiano y Emre Can.

Publicado Hace 5 días el 10 de Febrero de 2019

por

Luego de una semana complicada donde quedaron fuera de la Copa a manos del Atalanta y fueron alcanzados por el Parma en el último duelo liguero, la Juventus regresó a la tranquilidad gracias al 3-0 que le propinó al Sassuolo en su campo.

Al ritmo del del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, dio una asistencia y propició otro, la ‘Vecchia Signora’ reforzó su liderato de la Serie A, con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano alcanzó las 18 dianas en el torneo italiano y lidera la tabla de los máximos artilleros para un Juventus que va recuperando sensaciones de cara a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, programada para el 20 de febrero en el Metropolitano.

Listo el Curso Taller “Alemania en Veracruz” sobre velocidad

Veracruzanos al Mundial Master de Natación en Corea

Tiró de experiencia la ‘Juve’ de Allegri, que venía de un momento de ligera inflexión en las últimas semanas, con la eliminación en los cuartos de final de la Copa Italia contra el Atalanta y el 3-3 de la anterior jornada liguera ante el Parma.

Al 23’ Sami Khedira desbloqueó el encuentro gracias a un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y el alemán  empujó el balón entre las mallas para celebrar su segunda diana liguera del año.

Al 70’ la ‘Juve’ sentenció el encuentro con un soberbio cabezazo de Cristiano que celebró al estilo de Paulo Dybala. Con el encuentro ya definitivamente encarrilado hacia la victoria, el alemán Emre Can culminó la goleada con el 3-0, firmado con un perfecto zurdazo cruzado a pase de Cristiano Ronaldo tras un contragolpe.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ