Zumby Pixel

“Pollo” Briseño acuchilla a su equipo y se enfilan al descenso

Feirense perdió en casa ante el Sporting Lisboa.
Foto tomada de internet.

Publicado Hace 5 días el 10 de Febrero de 2019

por

El Sporting de Portugal venció por 1-3 al Feirense con doblete de Bruno Fernandes, un resultado que le mantiene en la cuarta posición, a nueve puntos del líder, el Porto.

Los “leones” se adelantaron en el 44 gracias a un autogol del mexicano Antonio Briseño, que complicaba así las ya limitadas opciones del Feirense, último de la clasificación.

Ya en la segunda parte, la determinación mostrada por los locales al inicio del partido se diluyó con el gol de Bruno Fernandes en el 58, al que sumó diez minutos más tarde otro tanto del mismo jugador.

Sin bajar los brazos, el Feirense acometió sus cambios y, con la entrada de Petkov, consiguió recortar distancias en el 76, cuando el búlgaro superó las defensas del Sporting.

Benfica golea 10-0 y no se acuerdan de Nicolás Castillo

Barcelona no pudo anotar en Bilbao

La victoria deja a los “leones” en cuarta posición, a nueve puntos del Oporto y a ocho del Benfica, que se consolida en la segunda plaza tras haber adjudicado una goleada histórica (10-0) al modesto Nacional.

 Ocho de los once jugadores de las “águilas” marcaron en un recital del conjunto lisboeta sobre todo en la segunda parte, en la que se marcaron siete de los tantos.

Antonio Briseño y Feirense no han logrado frenar esa caída en tobogán que tomaron desde agosto pasado y sumaron su 19 partidos consecutivos sin ganar en la Primeira Liga, esta vez tras caer 1-3 en casa, el Estádio Marcolino de Castro, frente al Sporting Lisboa.

Con este resultado, Sporting se mantiene cuarto en la tabla de posiciones, ahora con 42 puntos; en tanto, Feirense es último, con 14 puntos y una diferencia de goles de -18. Antonio Briseño jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 66.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ