Zumby Pixel

Aficionados del Celtic causan caos en España

Los hinchas del cuadro de Glasgow causaron revuelo en su visita a Valencia.

Publicado Hace 27 días el 21 de Febrero de 2019

por

Un gol de Kevin Gameiro firmó el pase del Valencia sobre el Celtic de Glasgow que nunca fue rival en la cancha para el cuadro de Marcelino, no así en las calles donde la policía española no tuvo respuesta para el furor escoces.

Algunos seguidores de ‘The Hoops’, detuvieron el tráfico en algunos puntos de la ciudad y rompieron botellas, además de orinar en la calle, tras el encuentro de la Liga Europa que su equipo y el Valencia disputaron en Mestalla.

Cristiano presumió sus 5 Champions a fans del Atlético

Betis de Lainez y Guardado fue eliminado de la Europa League

También según la Policía, el número de seguidores escoceses llegados a Valencia sin entrada fue de quinientos, a pesar de que se había especulado con que la cifra había sido muy superior.

Además, informaron de que el aficionado que antes del encuentro se cayó desde el puente de las Flores y que fue trasladado al hospital mantuvo una discusión con los sanitarios que le atendieron porque pretendía acudir al estadio a ver el encuentro y no ir al hospital.

Al final del partido, en las inmediaciones de Mestalla y junto al autobús del equipo escocés, permaneció un grupo de seguidores que alentaron a su equipo hasta que abandonó el estadio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ