Zumby Pixel

Despidieron a la Virgen de Tlacotalpan con tradicional paseo

Esto por la conclusión de las festividades de la Candelaria.

Publicado Hace 9 días el 09 de Febrero de 2019

por

Las Fiestas de la Candelaria, llegaron a su fin este 9 de febrero, una de las festividades más importantes del estado de Veracruz, por tratarse de su riqueza cultural.

La festividad estuvo llena de eventos donde destacaron los religiosos y culturales.

La tarde de este sábado 9 de febrero la Santísima Virgen de la Candelaria, salió a recorrer el Parque Zaragoza, acompañada de San José para culminar con una misa de acción de gracias donde destacó la presencia de las autoridades municipales, donde agradecieron el saldo blanco durante los 10 días de actividades y el repunte de las actividades turísticas en la ciudad.

Exitoso encuentro de niños lectores con necesidades especiales en Tlalixcoyan

Continúan las obras en la localidad del Estereo de El Pantano

El Padre Felipe Murillo Andrade agradeció a los fieles su participación durante la festividad; “estamos muy contentos por el amor que le tienen a la Virgen de la Candelaria, las actividades eclesiásticas fueron un éxito.

Las Fiestas de la Candelaria, son ricas en tradiciones ancestrales, reconocidas a nivel internacional, cabe mencionar que es una de las 5 fiestas Patronales más importantes del país, comentó el Cronista de la Ciudad Lic. Álvaro Zarrabal Caldelas.

Durante la octava, conocida también el cierre de fiestas, el Foro Cultural del Parque Hidalgo tuvo la participación de Ballets locales que presentaron extraordinarios números artísticos para cerrar con broche de oro.

Festividades del último recorrido de la virgen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.