TvAzteca cancela programa a 5 días de su estreno

El poder del amor‘ era la nueva apuesta de Tv Azteca para atraer una audiencia similar a ‘Enamorándonos’, sin embargo el programa dirigido por Penélope Menchaca fue un rotundo fracaso y a pocos días de su estreno, ya se anunció su cancelación.

El programa de temática amorosa quedó por debajo de las expectativas de los altos mandos del canal, además sus números de rating no alcanzaron el mínimo y su costo de producción resultó bastante elevado.

https://twitter.com/poderdelamortv/status/1092263964510224385

Según diferentes medios, la decisión fue tomada por Alberto Ciurana, director general de contenidos de TvAzteca, él fue quien determinó no seguir con el proyecto ya que se perfilaba a ser un gran fracaso.

Televisa y TV Azteca podrían dejar de hacer telenovelas
‘Venga la Alegría’ pierde rating tras salida de Ingrid Coronado

El programa se grabó en Turquía, hecho que generó pérdidas millonarias para el canal, esto fue factor importante para que Ciurana tomara la abrupta decisión.

Los rumores se confirmaron luego de que una de las participantes del programa compartiera a través de sus historias en Instagram que el reality había sido cancelado.

“En unos días estaré de regreso en México y espero que me regalen chocolates o algo porque el programa se canceló”, declaró.

Además, Alberto Ciurana optó por hacer una historia de Instagram en la que pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas, una de ellas fue sobre el programa de Menchaca a lo que respondió: “Ya concluyó su ciclo. La audiencia manda y en TV hay cosas que gustan y otras que no. Nada está escrito”.

Así, el programa ‘El poder del amor‘, con solo cinco días de transmisión, se convirtió en uno de los más cortos de la historia.

Con información de Instagram.