Zumby Pixel

Tuit de aerolínea contra Belinda es falso

Un tuit que supuestamente mandó la cantante al terrible servicio de una aerlínea se popularizó recientemente.

Publicado Hace 8 días el 08 de Febrero de 2019

por

Recientemente circuló a través de las redes sociales un tuit de la cantante Belinda, en el que se queja por el retraso que enfrentó su vuelo con la compañía Aeroméxico.

Sin embargo, lo que causó sensación fue la respuesta por parte de Aeroméxico, en donde le dice a la cantante que el retraso era por la saturación de vuelos, además sacó el tema del suspendido aeropuesto de Texcoco.

https://twitter.com/search?f=images&vertical=news&q=belinda&src=typd

Bradley Cooper le pidió un favor a Yalitza Aparicio
Maluma se deja cortar el cabello por niños con cáncer

La respuesta falsa de la aerolínea fue: “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del Aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos.”

La captura de pantalla fue editada, basta con ver que en el tuit falso la cuenta de Aeroméxico tiene una “m’ al final del nombre. Elemento que no tiene en la cuenta verificada.

Además de que no aparece la fecha en la que se realizó el tuit, la cual está incluida en todas las publicaciones de Twitter.

Barbara Ibáñez, directora del área de prensa y manejo de crisis de Aeroméxico, en entrevista con el medio Animal Político, confirmó que la supuesta respuesta de la empresa que circula en redes sociales es falsa. Explicó también que el caso de Belinda se atendió de manera personalizada vía telefónica y de manera presencial en el aeropuerto. Ninguna comunicación ocurrió vía Twitter.

En redes sociales la supuesta respuesta de la aerolínea generó miles de reacciones, pues aludía a la postura política de la cantante durante la campaña del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Animal Político.