Will Smith pudo ser Neo en ‘Matrix’

En ocasione los actores rechazan papeles que en un futuro se volvieran personajes iconos dentro de la cultura pop. pero en realidad ¿Es el actor quien hace al personaje o el personaje la actor?

‘Detective Pikachu’ con más adorables Pokémon

Conoce al Genio azul de Will Smith

Es común asociar algunos papeles con sus actores, como Tom Hiddleston con Loki, Anthony Hopkins como Hannibal Lecter, entre otros más que no podríamos imaginar con otra persona.

¿Alguna vez pensaste ver a Neo de Matrix actuado por Will Smith? No verdad. En realidad la saga de película creada por las hermanas Wachowski, sería imposible de imaginar sin Keanu Reeves.

Inesperadamente las directoras tenían otros planes. Smith, tuvo la oportunidad del papel protagónico, pero lo rechazó tras no entender la idea propuesta por las Wachowski.

Después de hacer ‘Hombres de Negro’, las Wachowski se acercaron a mí, solo habían hecho una película, era ‘Lazos ardientes’. Ambas son dos genios, pero hay una línea muy fina entre ser excepcional y lo que viví en esa reunión. Cuando me propusieron el papel me dijeron: estábamos pensando en plan que te imagines que estás en una pelea y que cuando brincas pudieras parar el salto en mitad de la acción'”, confesó Will Smith .

A pesar de dejar pasar la oportunidad de su vida y luego casi arruinar su carrera al aceptar su participación en la película Wild Wild West, “El príncipe del rap” confirma que Matrix está mejor tal y como esta.

Keanu era el ideal y Laurence Fishburne también. Si hubiese dicho que sí, al ser yo negro, Morfeo no lo hubiera sido. Estaban pensando en Val Kilmer. Yo iba a ser Neo y Kilmer iba a tener el papel de Morfeo, así que quizás habría arruinado la película. Lo habría hecho, así que puede que les hiciese un favor”


Si quieres saber más de ello, puedes ver su vídeo en Youtube.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.