Protagonistas de ‘500 days of summer’ vuelven a reunirse

Podrás odiar a Summer por abandonar a Tom, pero a pesar de pasar 10 años desde que vimos esta desastrosa relación en cines con la película 500 days of summer o conocida al español como 500 días con ella.

Manolo Caro inicia grabaciones de ‘La casa de las flores 2’

Margot Robbie dará vida a ‘Barbie’, la famosa muñeca

Los actores Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, volvieron a reunirse para una sección de fotos muy especial, para la revista Entertainment Weekly.

Además de las fotos, los actores dieron una entrevista en la que hablan un poco de su perspectiva con 500 days of summer, la película que logro mostrar las etapas del amor y desamor.

“En esta película no hay ironía dramática”, cuenta Zooey Deschanel. “Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana.”

“Creo que sería divertido verla intentando ponerse en el lugar de Summer”, indica Gordon-Levitt.

“Me sorprende cuando las mujeres dicen ‘¡Odio a tu personaje en esa película!’, y yo les digo ‘¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!’. Aunque eso también es una prueba de lo adorable que estás en la película. Todo el mundo dice ‘¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!’” Volvió a opinar Deschanel, con respecto a su personaje. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ