Netflix cambia el final de ‘Diario de una pasión’ y desata polémica

Fans de todo Reino Unido se emocionaron cuando Netflix anunció que incluiría la película ‘Diario de una pasión‘ a su catálogo. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando el día de su estreno se dieron cuenta que el final era distinto al original.

En el catálogo digital, la película protagonizada por Ryan Gostling y Rachael McAdams no terminaba con Noah y Allie en la misma cama de hospital muriendo abrazados. En esta “nueva” escena final, los personajes lo que hacen es tomarse de las manos y después se ponen a hablar de los milagros. Luego de un corte se ve a los pájaros que vuelan hacia un lago. Y FIN.

‘Mi mascota es un León’ – Crítica
Nuevo tráiler ‘Detective Pikachu’ con Omar Chaparro

Los fans de la película de 1994 se mostraron confundidos y molestos con el drástico cambio. Por su parte, el portal ‘TMZ’ se puso en contacto con los directivos de Netflix UK para preguntar qué había pasado, a lo que respondieron que ese fue el final que recibieron.

“Una versión alternativa existe y esa fue la que recibimos. Queremos llegar al fondo de esto lo más pronto posible. Aparentemente, algunas películas tienen más de un final”, dijeron a la página web.

Nicholas Sparks, el autor de la novela en la que está basada la cinta, estuvo en el programa ‘Today‘ y por supuesto, el tema de la película con otro final no podía quedar fuera de la conversación. El escritor aseguró que le gusta más el final original.

El tema ha conmocionado a los fans de todo el mundo, incluyendo los estadounidenses, que esperan con ansias el estreno de ‘Diario de una pasión’, programado para el 1 de marzo. Y para ellos, Netflix tuvo un mensaje tranquilizador: “Tendrá la versión que siempre te ha hecho llorar incontrolablemente”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.