Hay nuevos detalles de ‘La casa de las flores 2’

Semanas atrás, Manolo Caro había anunciado el inicio de las grabaciones para la segunda temporada de La casa de las flores 2, en la cuidad de Madrid.

Ahora que Netflix dará inicio a sus instalaciones en México, la compañía dio un foro en el que reveló varias de las nuevas producciones en las que estará trabajando.

Manolo Caro inicia grabaciones de ‘La casa de las flores 2’

Margot Robbie dará vida a ‘Barbie’, la famosa muñeca

Esrta fue la oportunidad de Manolo Caro para dar más detalles sobre la segunda temporada. “Va a arrancar en España porque ha gustado mucho y la gente la quiere sentir más cerca” dijo el director.

Luego expreso sobre el éxito en el continente europeo, “Jamás lo hubieras imaginado. A las 24 horas ya sabíamos que en España estaba funcionando muy bien.” Además también ha explicado la gran aceptación con el personaje de Cecilia Suárez, Paulina de la Mora.

Ver esta publicación en Instagram

¡Se vienen sorpresas! #ForoNetflix #Netflix @netflix @netflixlat @netflixes

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Paulina tiene un estilo de hablar memorable, así que Manolo Caro comento desde su punto de vista la percepción que ha tenido el publico con la hermano mayor de la familia De la Mora; “es un personaje muy vivo, muy real” y que “la gente la identifica con una mujer que podría ser tu mamá o tu vecina”.

“Alguien nos dijo que este personaje es una mujer capaz de sacar a su familia adelante, trabajar, ser madre, tener errores y ser inteligente”, dijo sobre la empatía que ha generado Paulina de la Mora.

Recordemos que la serie tiene una una tercera temporada confirmada para 2020.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.