Diego Boneta realiza audición para ser Batman

The Batman, es la nueva película relacionada con el caballero de la noche, producida por DC comics y Warner bros., la sorpresa para los fans de superhéroe es la ausencia del actor Ben Affleck, quien renuncio a su cargo como el hombre murciélago, a pesar de haber sido parte del universo cinematográfico en las últimos films de la franquicia, La liga de la justicia y Batman vs Superman.

James Gunn dará un reinicio a Suicide Squad

El primer poster de la película ‘Sonic’, causa miedo en sus espectadores

Ante la renuncia de Affleck, los rumores y las altas expectativas por el próximo actor quien llevará en traje del murciélago su han hecho sonar. 

De acuerdo con algunos reporteros del portar informativo Variety , el nuevo remplazo de Bruce Wayne será un “actor joven y conocido“, además agregó que “The Batman podría moverse mucho más rápido de lo que la gente espera ahora que tiene una fecha de estreno establecida”,

Entre las posibles opciones que han dado algunos de los seguideros de la franquicia, están los actores Jon Hamm y Armie Hammer.

Ante las posibilidades, algunos han sacado a la luz uno de los vídeos de audición de la película el ‘caballero de la noche’, en donde vemos a Diego Boneta interpretando a Batman. 

Con la vacante nuevamente disponible y con los requerimientos necesarios, ¿Boneta volverá a intentar ser Batman?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ