Revelan detalles del acoso ocurrido en programa cancelado de Azteca

El poder del amor‘ fue un programa de TvAzteca que se ha hecho famoso no por su buen contenido, sino porque a la semana de su estreno fue cancelado debido al bajo rating que tenía. Bajo la conducción de Penélope Menchaca, el reality de temática amorosa no fue del agrado del público, pues ya está cansado de programas como ‘Enamorándonos’.

Además, un nuevo rumor corrió alrededor de la producción, pues se aseguró que una de las participantes sufrió acoso sexual durante el concurso, lo que se habría especulado que fue la razón principal de que el programa se cancelara.

Programa de Azteca salió del aire por caso de abuso sexual
TvAzteca cancela programa a 5 días de su estreno

El medio ‘Vaya, vaya TV’ entrevistó a Damaris, la participante que sufrió el supuesto acoso por parte de Elías Quezada. otro concursante. Ella desmintió que el acoso fuera la razón por la que se canceló el programa, sin embargo confirmó lo sucedido en el set de grabación.

“Sus intenciones (de Elías Quezada) sí eran muy sexuales. Él quería tener mucho contacto físico conmigo. Él ya quería manosearme como si fuera su novia y esa parte pues no me gustó porque no me sentía cómoda”, aseguró vía telefónica.

Damaris explicó que se sintió incómoda luego de que él tratara de besarla cuando ella no quería.

“Primero pasó un beso inesperado, después me volvió a besar y ya fue como de más ‘ay no’. Y justo en la despedida fue un tramo donde en esa parte es el cruce de una casa a otra y en ese pedacito no hay cámaras y me dice ‘ay ven dame un beso’ y me jala hacia a él y le digo ‘ay no ahorita no espérate’, y pues sí me mete la mano en la cintura como para besarme y le dije ‘no, no’ y como que lo empujé y me fui rápido. Y eso no creas que fue como te lo estoy contando de muchos minutos, fue todo rapidísimo. Me sentí incómoda no me gustó”.

La también ex amorosa afirmó que trató de marcar la distancia con él durante toda su estadía en el reality y que la producción se mostró muy accesible con ella. Finalmente aseguró que el programa no fue cancelado por el episodio que sufrió y Elías nunca le pidió disculpas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Canal 44.