¿Quién es la madre de los hijos de Ricky Martin?

Ricky Martin asistió a la más reciente entrega de los Grammy al lado de su hijo Matteo y sin duda padre e hijo acapararon las miradas. Al parecer, su hermano mellizo Valentino, su hermanita Lucía y su papá,Jwan se quedaron en casa, mientras ellos dos estaban rodeados de cámaras en la alfombra roja.

Tras su aparición, miles de personas comenzaron a compartir la imagen de Martin y su hijo, reviviendo una incógnita que ha prevalecido hasta ahora: ¿quién es la madre de Valentino y Matteo?

Brad Pitt fue el inesperado invitado en el cumpleaños de Jennifer Aniston
Lo mejor de la alfombra roja de los Grammy 2019

Muchos han señalado el gran parecido que tienen los niños con la modelo y activista venezolana, Eglantina Zingg, a quien en varias ocasiones han señalado como la que prestó su vientre para que Jwan y Ricky se convirtieran en padres.

Zingg mantiene una buena amistad con el cantante puertorriqueño, sin embargo la información no puede ser confirmada pues los datos del donante no pueden ser compartidos.

Fue en 2008 que los representantes de Ricky Martin anunciaron a través de un comunicado de prensa que el cantante y actor se había convertido en padre de mellizos a través de un vientre en alquiler y que estaba “dedicado en cuerpo y alma a sus hijos. Sin embargo no se sabía nada de la madre.

El cantante ha platicado sobre el proceso de tener a Valentino y Matteo, en una entrevista en 2010, Ricky Martin describió cómo fue la selección de la futura madre de sus hijos.

“Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene el donante”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!