Martha Higareda causa sorpresa al aparecer en los Oscar

Durante la alfombra roja de los Oscar 2019 desfilaron una gran cantidad de celebridades nominadas, sin embargo, la actriz mexicana Martha Higareda hizo acto de presencia en la gala, lo que sorprendió a cientos de personas que no esperaban verla ahí.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió su experiencia como invitada, además de que no dejó de felicitar los logros de la película ‘Roma’.

Latin Lover enseñó a todos que los sueños se hacen realidad
Los mejores memes del Oscar 2019

Recientemente Higareda estuvo involucrada en una serie de rumores en donde se aseguraba que se había burlado de la nominación de Yalitza Aparicio a Mejor Actriz, por lo que la cobertura de TvAzteca no dudó en preguntarle sobre la oaxaqueña.

“Yo creo que su carrera va a ser todavía más grande. Por supuesto que (Yalitza) tiene que seguir actuando, de verdad es maravilloso que una persona como Alfonso toque tu vida de esa manera y tiene que disfrutarlo muchísimo”, aseguró la actriz de ‘No manches Frida’.

A principios de este mes surgió el rumor detonado por Rossana Barro, en donde se decía que existía un grupo de actrices que pretendían boicotear la nominación de Yalitza a los premios mexicanos de cine, Ariel. Según lo reportado por Barro en su cuenta de Twitter las involucradas pedirían que la nominada al Oscar no fuera contemplada para el Ariel debido a su falta de preparación actoral.

Martha Higareda, Karla Souza, Ana Claudia Talancón y Giovana Zacarías fueron algunas de las actrices a las que se les atribuyó el rumor, sin embargo inmediatamente salieron a desmentir la noticia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.