Zumby Pixel

La final de ‘MasterChef México’ dejó contenta a la audiencia

Luego de que Ismael se coronara ganador, los televidentes agradecieron de que Regina se fuera a su casa sin premio.

Publicado Hace 5 días el 11 de Febrero de 2019

por

El concursante Ismael Zhu Li, mejor conocido como “El Chino”, sorprendió a todos los fans de ‘MasterChef’ al quedarse con el primer lugar de la competencia de cocina.

Ismael hizo uso de sus raíces chinas para presentar platos como “ramen de mole de olla” y así realizar unas mezclas nunca antes vistas en la competencia.

View this post on Instagram

¡El gran ganador de #MasterChefMx! 🍴🔥

A post shared by MasterChef México (@masterchefmx) on

La batalla se libró en una cocinada de cuatro tiempos, contra las participantes Geny y Regina, quienes fueron una dura competencia para Ismael, sin embargo al final sus esfuerzos no superaron al chino.

Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira las tres nominadas al Oscar se reúnen
Nominación al Oscar, un reconocimiento a mi trabajo Marina de Tavira

Mucho se especulaba de la final de ‘MasterChef‘, pues luego de que se filtrara una imagen de la semifinal que resultó ser real, se decía que la ganadora sería Regina, concursante que fue la más odiada durante esta edición del reality.

Así, Ismael se llevó el premio por un millón de pesos y está preparado para iniciar la ronda de medios que normalmente realiza el ganador de ‘MasterChef.

Ahora, solo queda a los fans especular cuál será el siguiente paso de ‘MasterChef México‘, pues muchos coinciden en que esta ha sido la peor temporada del reality. Si bien algunos piden que saquen una edición de niños, a otros les encantaría ver al talento de Azteca en la cocina.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.