Irina Baeva y Gabriel Soto responden a Geraldine Bazán

Hace un par de días, Geraldine Bazán sorprendió lanzando un video en el que compartió su versión de cómo fue su separación con Gabriel Soto. En el clip cuenta que desde antes de que se separaran su entonces marido mantenía una relación extramarital con Irina Baeva, la cual descubrió gracias a las redes sociales.

Ahora, Soto hizo uso de Youtube para relatar su versión de la historia en donde asegura que nunca existió una infidelidad de su parte y aclaró cómo fue que la relación entre ambos se fue deteriorando.

El actor comenzó dándole las gracias a Geraldine por haber compartido 10 años junto a él, además de que lamentó al punto al que han llegado. “‘Me pregunto ¿En qué momento nos herimos tan profundamente?”, dijo a la cámara.

Soto aceptó que su relación no fue perfecta, además de que se disculpó por haberle fallado. Además, señaló que la separación fue mucho antes de que se diera el divorcio. El actor también se refirió que sus problemas iniciaron cuando corrían los rumores de que el hijo de Marjourie de Sousa podría ser del actor.

“La problemática más difícil que tuvimos y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros y marcó el rompimiento de nuestra relación, no lo pudimos superar”

La verdad de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto e Irina Baeva
Lucero y Mijares, crónica de un divorcio

El actor aseguró que durante el tiempo que vivieron juntos nunca existió una tercera persona entre ellos, y no fue sino hasta que el actor se fue de la casa que comenzó a ver a su actual pareja.

“Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel. Nunca hubo una tercera persona entre nosotros, respeto mucho tu versión de las cosas y aquí solo existe el contexto que le da cada una de las personas”.

Además, aseguró que Irina no tiene ningún tipo de sentimiento negativo hacia Geraldine, y que todo lo que ha hecho es porque está viviendo su propia historia. “No tiene ningún sentimiento negativo hacia ti o hacia las niñas”, aclaró.

Finalmente le deseo lo mejor en la nueva relación en la que se encuentra Geraldine y agradeció que lo reconociera como buen padre. A los medios pidió que se le ponga punto final a la historia, sobre todo por el bienestar de las niñas.

“Antes de ser actores somos personas que sentimos, así que les suplico que ya terminemos con los insultos”.


Irina Baeva por su parte se limitó a subir a las historias de su Instagram el video de Soto, además de que le pidió disculpas a Geraldine si la lastimó de alguna forma.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.