Elenco original de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reune

Sin duda, ‘La Boda de mi Mejor Amigo‘ es una de las cintas más populares de Julia Roberts pues esta comedia romántica marcó la vida de muchos cinéfilos.

Ahora, luego de 22 años de su estreno, el elenco plagado de estrellas se reunió para protagonizar una sesión fotográfica.

Mira el primer trailer del remake mexicano de ‘La boda de mi mejor amigo’
Nick Jonas confirma su regreso a ‘Jumanji 2’

Fue la revista ‘Entertainment Weekly’ la encargada de realizar este reencuentro. En las imágenes aparece la estrella de ‘Mujer Bonita’ al lado de Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett.

El polémico remake mexicano

Hace un par de meses Sony Pictures anunció el remake de este clásico en una versión mexicana, la cual estará a cargo del director Celso García (‘La delgada línea amarilla’, ‘Hasta los huesos’) y será protagonizada por Ana Serradilla y Carlos Ferro.

Desde su primer trailer en diciembre dio mucho de qué hablar, pues aseguran que una adaptación al español podría resultar en un total desastre.

Ahora, recientemente la publicidad de la película que se estrenará este mes abrió el debate, pues el promocional de la cinta llama “fresas” y “zorras” a sus personajes, lo cual surge en medio de una ola de violencia de género que ataca a México.

Mientras que muchos se muestran indignados por el término, pues aseguran que es una forma de juzgar a una mujer por su sexualidad. Por otro lado, algunos piensan que muy probablemente se trata de un mal uso del término el cual quiso ser utilizado para reemplazar al “bitches”, que en inglés significa “perra” o “zorra” y hace referencia a la actitud “cabrona” de una mujer y no necesariamente a su sexualidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sé Uno.