Eduardo Videgaray deja en ridículo a Laura Zapata

Recientemente Laura Zapata hizo uso de su cuenta de Twitter para denunciar los comentarios que Eduardo Videgaray y la actriz Verónica Toussaint realizaron en el programa ‘Qué importa’. En el tuit, la hermana de Thalía dijo que ambos conductores fueron “repugnantes y abyectos”.

Laura Zapata abandona entrevista luego de que le mencionan a Thalía
Laura Zapata desmiente video de Thalía

Sin embargo, lo que olvidó mencionar Zapata fue que los conductores estaban haciendo referencia a unas declaraciones que realizó la propia Laura Zapara acerca de la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio.

“La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo en tono de burla ante un grupo de reporteros. La declaración de Zapata hace referencia al dicho “La suerte de las feas, las bonitas la desean”.

Su comentario no agradó al medio, y aseguraron que Zapata no tenía derecho a llamar a la actriz de ‘Roma’, “fea”.

A esto, Videgaray y Toussaint respondieron con unos comentarios de burla en el programa del 5 de feberero.

“Demuestra que su sentido del humor es como sus personajes de novela: malísico”, dijo Videgaray. Mientras que Toussaint le pagó con la misma moneda diciendo: “La suerte de las Lauras Zapatas, a las Thalías les viene valiendo tres toneladas de… pizza. Ya no, no es cierto, es broma”, haciendo referencia a la declaración de Zapata.

Ante la indignación de la hermana de Thalía, Videgaray le pidió que si ella había hecho ese tipo de “broma”, ahora aguantara la burla.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.