Zumby Pixel

¿Daniel Radcliff será el nuevo Wolverine?

El actor bromeó con la posibilidad de darle vida al mutante de las garras.

Publicado Hace 6 días el 09 de Febrero de 2019

por

Después de que se diera a conocer que Hugh Jackman dejaría de darle vida a “Wolverine”, Disney ya se encuentra en la búsqueda del nuevo actor que interpretara al mutante, al parecer uno el que podría quedarse con el papel sería Daniel Radcliffe, se ha especulado que el actor británico se convierta el famoso personaje.

Filtran video sobre el asesinato del sobrino de Joan Sebastían


Irina opinó sobre AMLO y le llueven críticas

El actor estuvo en Wired, el formato que maneja el canal, es que los invitados destapan diferentes resultados, que parezca como si introdujeran su nombre a Google, al actor británico le tocó por ejemplo, “Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine”, por lo que respondió, ” Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, en tono de broma.

Cabe señalar que Daniel tiene 29 años de edad, su altura es menor que la de Jackman, por lo que sí da el perfil de Wolverine, por su parte Disney no ha confirmado nada sobre quien será el próximo mutante.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ