Zumby Pixel

Aracely Arámbula presume su torneado cuerpo con sensual desnudo

Al parecer sus seguidores ya no les agrada que muestre a cada rato su escultural figura.

Publicado 09 febrero 2019 el 09 de Febrero de 2019

por

La guapa y sexy Aracely Arámbula siempre se ha encargado de encender las redes sociales, en su cuenta de Instagram la actriz se ha encargado de subir fotografías donde aparece enseñando su escultural cuerpo, pero al parecer a sus seguidores ya nos les agrada que a cada rato suba este tipo de contenido, han llegado a comentarle que no es necesario mostrarse desnuda ya que ella es “La Chule”.

¿Daniel Radcliff será el nuevo Wolverine?


Filtran video sobre el asesinato del sobrino de Joan Sebastían

En su red social, Aracely compartió una imagen donde aparece tapándose los senos con sus bien torneados brazos, luciendo un abdomen super marcado, así como la espalda, haciendo alusión a su personaje que interpretó en la telenovela “La Doña”.

Aquí algunos comentarios que le recibió “La Chule”, “pues digan lo que digan no es envidia tiene super cuerpo!! Pero pues no es mala onda pero si fuera por trabajo o fotos de revista o asi pues ta bien pero asi nada mas por gusto de andar mostrando ya no es pretexto, tiene dos hijos varoncitos y pues decir que es por trabajo es una cosa!! Es super guapa trabajadora etc no necesita esto! Pero pues tambien si a ella le gusta!! “, comentó una seguidora.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ