Aracely Arámbula envía advertencia a Luis Miguel

Aracely Arámbula, expareja del cantante Luis Miguel y madre de sus hijos, dejó en claro su postura frente a la próxima temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, que ha dado lugar a muchas especulaciones.

Aseguró que no ha dado autorización alguna de mostrar su nombre ni el de sus hijos, pues siente que no es una parte importante de la vida del cantante que haya que contar.

Aracely Arámbula presume su torneado cuerpo con sensual desnudo
Aracely Arámbula habla sobre polémica que desató su altar de muertos

Frente a los medios, Arámbula mandó una dura advertencia al cantante:

“Ya están listos mis abogados (para la segunda temporada), no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre y mucho menos el de mis hijos, y no quiero que su tranquilidad esté expuesta y los perturben porque no hay necesidad, el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida, y una vida que de la cual a él no le gusta hablar, a mí no me interesa salir ni mucho menos a mis hijos, yo tengo una carrera. Que saquen (en la serie) antes de conocerme, será un éxito”, afirmó la bella actriz.

Desde que inició la serie de Luis Miguel el año pasado, se transformó en un éxito, pues no sólo habló de la vida privada del cantante, también revivió rumores antiguos del mundo de la farándula en los años ochenta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.