Zumby Pixel

Actrices mexicanas pedirán excluir a Yalitza de los Arieles

La información fue proporcionada a través de Twitter.

Publicado Hace 4 días el 12 de Febrero de 2019

por

La coordinadora de la Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Rossana Barro, hizo una fuerte revelación a través de Twitter, pues aseguró que un grupo de actrices mexicanas solicitarán a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Yalitza Aparicio no sea considerada para el premio Ariel por Mejor Actriz.

Según las declaraciones que Rossana hizo en Twitter, la petición de las actrices, cuyos nombres no fueron revelados, está impulsada por la envidia. El tuit decía así:

“Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”.— Rossana Barro (@LaBarro) February 11, 2019

‘Fermín’ ya consiguió Visa e irá al Oscar
Mira el encuentro entre Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y el príncipe William

El Ariel es el máximo galardón que se entrega al cine en México y este año ‘Roma‘ es considerada una fuerte competencia para llevarse muchas categorías.

En otro mensaje, la directora María José Cuevas,aseguró que la AMACC no cederá a tal petición y recordó que en el pasado la propia Academia mexicana ha nominado y hasta galardonado a personas que no tienen formación como actores o actrices, pero que protagonizan películas.

Las reacciones de incredulidad no se hicieron esperar, algunos se burlaron, otros pidieron pruebas de tan increíble petición, a lo que Cuevas respondió muy segura que está confirmado.

Aparicio está nomina como Mejor Actriz en los Premios Oscar. “Roma” tiene 10 nominaciones, entre ellas Mejor Película, algo inédito para una cinta mexicana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.