“Tenemos que ganar como sea”: Santillán

Iván Santillán, elemento de los Tiburones Rojos, aseguró que ante Cruz Azul el único resultado válido es el triunfo y afirmó que saldrán a buscar la victoria a como dé lugar.

“Viene un equipo grande como Cruz Azul aunque viene mal como dicen pero tenemos que ganar el partido de todas maneras y desde el minuto uno vamos a dejar lo mejor”, declaró el peruano quien lamentó la falta de resultados positivos.

“Hemos estado haciendo buenos partidos pero lastimosamente no se dan los resultados y eso te hace llegar a los tres puntos pero el equipo está con la mentalidad de cambiar eso y el día de mañana es una gran oportunidad”, apuntó.

Cristiano presumió sus 5 Champions a fans del Atlético

Betis de Lainez y Guardado fue eliminado de la Europa League

El peruano aseguró que no importa la ‘grandeza’ del Cruz Azul pues el equipo está preparado para conseguir los tres puntos y dejar en claro el respaldo que tienen por su técnico, Robert Dante Siboldi.

“Sabemos que tampoco se les están dando las cosas, mañana va a ser un partido contra un equipo importante de acá y creo que el equipo está preparado para hacer un gran partido el día de mañana”, comentó y agregó que confía plenamente en su timonel.

“Al 100 por ciento los jugadores estamos respaldando al profesor, es la cabeza del grupo y mañana tenemos que hacer un partido inteligente para derrotar a Cruz Azul”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ