Domingo Vázquez Henry / El Dictamen

A Sebastián Jurado le bastaron 10 partidos en Primera División para despertar el interés de uno de los grandes del balompié nacional y es que Cruz Azul, último equipo en sufrir los lances del juvenil porteño, habría puesto el ojo en el veracruzano.

De acuerdo al rotativo ‘Esto’, la directiva de la Máquina, encabezada por Ricardo Peláez, ya se está moviendo para buscarle sustituto a José de Jesús Corona quien no atraviesa por su mejor momento y el suplente, Guillermo Alisson, ha demostrado no estar a la altura.

‘Chuy’, portero de 38 años, emigraría del cuadro cementero en busca de uno con menor exigencia dando paso a Jurado, quien con soberbias actuaciones sigue demostrando porque es el portero sensación del Clausura 2019.

Dio inicio la Certificación y Formación Profesional de Educadores y Entrenadores Acuáticos

Con dos penales el Real Madrid derrotó al Levante

El ‘Capitán Tiburón’ se ha medido a los cuatros grandes y en tres de ellos Veracruz pudo sumar puntos gracias a sus magníficas actuaciones bajo los tres palos. En la única derrota, ante el América, provocó los elogios de Miguel Herrera, técnico azulcrema, quien destacó la labor del jarocho.

El periodista André publicó la foto que aquí se presenta con esta leyenda como #RUMOR

SERÍA UN BOMBAZO!????

#Rumor

“Cruz Azul y Ricardo Peláez buscarían al portero Mexicano Sebastián jurado para la máquina en el siguiente torneo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ