Cosas que puedes comprar con 120 mdp que pagarán los Tiburones Rojos por no descender

Los números no han favorecido a los Tiburones Rojos del Veracruz, de las ocho Jornadas que ha disputado en el Clausura 2019, solamente ha empatado tres, cinco perdidos, un gol a favor y diez en contra, por lo que el dueño Fidel Kuri ya se encuentra listo para pagar 120 millones de pesos y salvar el honor de su equipo para no descender de la Primera División, con ese dinero ¿Qué se podría comprar?, aquí la lista de algunos artículos que pudieras adquirir.

Veracruz Femenil se lleva el ‘Clásico del Sur’


¿Cómo evitará descender los Tiburones?

1.- Comparar cinco carros más caros de México (precio del 2018), Range Rover,( 3.9 mdp), Mercedes-Benz G65 Amg Biturbo (4.3 mdp), Aston Martin Vazquish Carbon Edition (7.5 mdp), Rolls Royce Phantom 6.7 (7.9 mdp) y Ferrari FF6.2 (8.3 mdp), dando un total de 31.9 mdp.

2.- Sí te gusta el cognac, podrías adquirir tres botellas de Henry IV Dudognon Heritage, es el más caro del mundo (114.6 mdp).

3.-Ahora si prefieres las mascotas, puedes tener tres cachorros de Mastín Tibetano, es el más caro del mundo, su precio es de dos millones de dólares cada uno.

4.-Con polémico tema de la gasolina, puedes comprar seis millones de litros, el precio estimado en 20 pesos el litro.

5.-Si con los cinco autos no quedas satisfecho, también te puede alcanzar para un Lamborghini veneno, su costo 4.3 millones de dólares (82.2 mdp).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ