Rafael Ortiz entrenador de Olympic Center Boca, se sigue preparando

aEl entrenador de taekwondo y director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo calificó positivamente su asistencia al Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores de Taekwondo (COCET) efectuado en la ciudad de Puebla, este fin de semana.

El Instituto Poblano del Deporte y Juventud fue sede del evento convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo y efectuado del 15 al 17 de febrero en la Angelópolis.

“El COCET 2019 es en donde nos brindan y dan a conocer las actualizaciones de reglamento de poomsae y combate, además se nos indican los beneficios que obtenemos por ser afiliados a la Federación Mexicana de Taekwondo.

Podemos participar en eventos a nivel estatal, regional, nacional e internacional y todo esto a favor de nuestros atletas.

Los Pumas de la UNAM se agenciaron el “Clásico Capitalino”

El Inter, con Icardi en la tribuna, vence al Sampdoria

Agregó.

El grupo de entrenadores del estado de Veracruz está muy unido y atiende las actualizaciones y certificaciones a las que nos convocan, en Puebla estuvimos bien coordinados a través del presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado y el profesor Marco Antonio Rodríguez.”, indicó Ortiz Villalvazo.

A su regreso a esta ciudad, el entrenador Rafael Ortiz señaló que seguirán trabajando y entrenando con los jóvenes y niños de Olympic Center Boca, quienes se alistan para competencias y en algunos casos para el proceso de pre-selección rumbo a Olimpiada Estatal.

La Escuela de Taekwondo Olympic Center Boca invita a niños, jóvenes y adultos a entrenar taekwondo en las diversas clases y horarios que van de las 16:00 a las 21:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes en Plaza Maryn Local 219-220 (Calzada Costa Verde).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ