Destaca el veracruzano Rogelio Castro en Centroamericano de Tenis de Mesa

El veracruzano Rogelio Castro Hernández tuvo una actuación positiva con la Selección Mexicana de Tenis de Mesa que participó en el Centroamericano U15, el cual se realizó el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

El tenimesista xalapeño Rogelio Castro Hernández, guió a México a tener una buena actuación contra rivales como Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá, en el certamen que se desarrolló en el Poliforum “Benito Juárez”.

El jugador veracruzano se colgó medallas de oro por equipos y en individual, así como preseas de plata en dobles varonil y mixtos.

Halcones UV recibe a la UAX

Exitosa visorias de la LVB en Hueyapan de Oacampo

El certamen es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil 2019 de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

El equipo varonil de México U 15 estuvo integrado por Jorge Buenrostro, Leonardo Pérez, Ángel Villaseñor y el veracruzano Rogelio Pérez, quien fue el capitán del equipo azteca que se impuso en la final por equipos a Guatemala.

Rogelio Castro Hernández es uno de los jugadores que tiene seguimiento por parte del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de David Fernando Pérez Medellín, además de que se perfila a disputar su primera Olimpiada Nacional 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ