Zumby Pixel

Chico maravilla prefiere la NFL sobre la MLB

Kyler Murray, mariscal de campo de Oklahoma, se decantó por los emparrillados sobre el diamante.

Publicado Hace 4 días el 11 de Febrero de 2019

por

El mariscal de campo de Oklahoma, Kyler Murray, anunció que se decantó por las tacleadas y los golpes sobre los batazos y los home runs.

“Estoy firme y completamente comprometiendo mi vida y tiempo para convertirme en mariscal de campo de la NFL”, escribió Murray.

“El fútbol americano ha sido mi amor y pasión toda mi vida. Me criaron para jugar como pasador y estoy ansioso por dedicarme al 100 por ciento para ser el mejor mariscal de campo posible y ganar campeonatos en la NFL. Espero con impaciencia la oportunidad de seguir demostrando a los encargados de tomar las decisiones en la NFL que soy el mariscal de campo franquicia en este draft”, comentó Murray, quien fue elegido con la novena selección global en junio pasado y aceptó un contrato de ligas menores que incluyó un bono por firmar de 4.66 millones de dólares.

Sebastián Jurado ya reportó con el TRI Sub-22

Veracruzano Daniel Lajud seleccionado mexicano Sub-20

El mariscal de campo de Oklahoma devolverá 1.29 millones de los 1.5 millones del bono por firmar que le dieron los A’s el año pasado, indicó una fuente a Jeff Passan de ESPN.

 Perderá los 3.16 millones restantes, programados para vencer el 1° de marzo. Los A’s lo colocarán en la lista de jugadores restringidos y retendrán los derechos de Murray, pero no recibirán una selección de draft compensatoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ