Arrancará Michelle Flipo temporada en la Copa Mundial de Cape Town

Este fin de semana  inicia la actividad de Copas del Mundo de Triatlón 2019 en Cape Town y la veracruzana Michelle Flipo estará presente con el equipo mexicano.

Flipo es una de las tres mexicanas que verán acción en tierras sudafricanas junto a Cecilia Pérez y Vanesa De La Torre el próximo domingo 10 de febrero.

Michelle Flipo tuvo un gran año 2018 y este 2019, después de acreditar las marcas para ser seleccionada nacional una temporada más, iniciará un nuevo ciclo rumbo a Tokio 2020 en Ciudad Del Cabo.

Listo el Velódromo de Xalapa para recibir eventos internacionales

Duilio Tejeda fue intervenido de la rodilla derecha

En el 2018, Michelle Flipo se convirtió en subcampeona mundial de Triatlón Xterra además de ser campeona de la Copa Panamericana de La Paz y triple medallista en los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; también obtuvo un noveno lugar en la Copa del Mundo de Sarasota, Florida.

La Copa del mundo de Cape Town reunirá a casi 60 atletas de todo el mundo en la que destacan las japonesas, Yuri Ide, Ai Ueda y Yuka Sato además de la holandesa Rachel Klamer y las estadounidenses Chelsea Burns y Summer  Rappaport. 

La actividad de este fin de semana está programada para el domingo 10 de febrero a las 6:15 horas, tiempo de México, en la distancia sprint, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ