Zumby Pixel

¡Van por los metales! Judokas veracruzanos viajan al Nacional

La delegación de más de 30 deportistas viaja con el apoyo del IVD.

Publicado Hace 27 días el 21 de Febrero de 2019

por

Con el apoyo total del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige David Fernando Pérez Medellín, viajó la delegación de judokas veracruzanos que tomarán parte del Torneo Nacional Juvenil y Primera Fuerza “Tomoyoshi Yamamuchi”, el cual tendrá como sede en Toluca, Estado de México.

La presidenta de la Asociación de Judokas de Veracruz, Juliana Palma Valerio, reveló que la selección veracruzana está integrada por más de 30 judokas de diferentes municipios, la cual se eligió en el pasado campamento que se realizó en la Arena Veracruz en donde asistieron más de 80 deportistas de esta disciplina.

Cristiano presumió sus 5 Champions a fans del Atlético

Betis de Lainez y Guardado fue eliminado de la Europa League

La delegación veracruzana está integrada por judokas de las categorías Sub 18 y Sub 21, aunque también asisten deportistas de otras categorías menores como fogueo de cara a los demás certámenes que se aproximan.

“Este campamento nos sirvió  para evaluar a nuestros competidores que son de las categorías sub 18 y sub 21, el sub 18 es de Olimpiada Estatal y el sub 21 de Estatal Juvenil y con esta evaluación definimos al equipo que nos representará este fin de semana en Toluca, Estado de México”.

Cabe resaltar que este torneo es clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ