Estás apps te ayudaran a ligar este 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha en la que las parejas de enamorados pueden demostrar un poco más lo mucho que se quieren, y que mejor manera de hacerlo que usando la tecnología.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se esperan más de 22 mil millones de pesos en este día.

Se buscan el 46% más moteles

De acuerdo con la empresa Let’s Kinky, en el 14 de febrero las búsquedas por internet de moteles temáticos suben hasta 46% en su plataforma. Si lo estás pensando, debes saber que el costo promedio va desde los 500 hasta lo 4 mil pesos, y todo esto depende de lo que tu creatividad quiera.

Tinder, Bumble y Grindr también crecen

Casi una tercera parte de los 80 millones de internautas en México ha bajado alguna vez una de estas aplicaciones. De estos, el 7% ha hecho alguna vez una compra o una suscripción de paga. Al final, todo eso significa que esta industria alcanza los 280 millones de pesos mensuales en el país.

Después de romper, ¿qué hacer con las redes sociales?

29 apps fueron retiradas de Play Store por robo de fotografías

Y estas apps también han conseguido información extraña sobre nosotros. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, las apps tienen una penetración de descarga de 70% en homosexuales y 30% en heterosexuales; además, 40% de los recién despechados bajan alguna inmediatamente después de cortar con su pareja.

Las sex shops pasan por un buen momento

Para sex shops en México, los últimos cinco años han sido de crecimiento. Por ejemplo, Eortika ha abierto entre tres y cuatro tiendas nuevas cada año, y ahora están casi en 60 en todo el país.

En este sentido, el cambio de acritud hacia el sexo y los juguetes sexuales están ayudando; de hecho, el uso de los juguetes también a crecido sostenidamente en los últimos años. Y esto solo mejora cuando se acerca el 14 de febrero.

Envíaflores

Muchos consideran que regalar flores en un día como este es un cliché, pero en realidad es de las cosas más lindas que pueden hacerse por alguien a quien se quiere, y más si se realiza de manera sorpresiva.

Así que para lograr una sonrisa en la cara de la persona que más se ama, sólo se debe descargar la app y seleccionar las flores que más le gusten y listo.

Disponible en: iOS y Android

OpenTable

Si se quiere seguir con un plan romántico, se puede optar por esta aplicación que ayuda a hacer una reservación en el restaurante que más sea de su agrado, además que se cuenta con un plan de puntos que puede ayudar a reservar en un futuro.

Disponible en: iOS y Android

Trivago

En dado caso que se quiera otro plan, se puede seguir este que involucra un viaje, y la mejor manera de organizarlo es a través de esta app que da a conocer los mejores hoteles en los que se pueden alojar y a un muy buen precio.

Disponible en: iOS y Android

Hotel Tonight

Como se dijo, se tienen aplicaciones para todo y esto involucra una idea mucho más íntima, por lo que si se quiere hacer algo de este tipo y conseguir el mejor hotel de la zona, esta app es la opción.

Disponible en: iOS y Android

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.