Apple Pay es cada vez más “especial”, y es que su constante expansión en todos los países en general, así como el modo en que se está popularizando y nos hace cada vez más fácil gastar todo nuestro dinero, ¡Qué ironía! Sea como fuere, tenemos noticias sobre Apple Pay y eso es bueno.

El banco especialista en inversiones Goldmand Sachs y Apple planean unirse para ofrecer un servicio de tarjetas de crédito. De este modo Apple pretende darle más valor si cabe a su sistema de pagos contactless ofreciendo servicios exclusivos, más aún en países como Estados Unidos de América donde el pago mediante crédito está más extendido de lo habitual.

Apple trabaja en un servicio de streaming

Apple retira 25 mil aplicaciones de su App Store en China

La tarjeta podrá conectarse con los nuevos servicios de software del iPhone, lo que ayudará a los usuarios a gestionar sus finanzas, según el Wall Street Journal, que informó de los planes el jueves. Representantes de Apple y Goldman Sachs declinaron hacer comentarios.

“Están pensando incluir un sistema de “anillos” como los del seguimiento físico, para enviar así notificaciones a los usuarios acerca de sus hábitos de gasto y consumo. También podrán ser notificados acerca de los análisis de sus patrones de consumo, como por ejemplo que hayamos gastado más dinero durante esta semana en la cesta de la compra.

Sin duda Apple va a continuar la expansión de Apple Pay, y me parecería genial que por fin optaran por incluir sistemas de análisis de gasto para ayudarnos así a prescindir por ejemplo de aplicaciones de terceros, cuyo análisis y salvaguarda de los datos que obtienen con nuestro beneplácito está más que en entredicho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.