Zumby Pixel

Protestan catedráticos de la Facultad de Ingeniería

Ante falta de condiciones óptimas seguridad.

Publicado Hace 11 días el 11 de Febrero de 2019

por

Catedráticos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), realizan esta mañana una protesta enérgica a las afueras de las instalaciones de la vicerrectoría, porque la máxima casa de estudios, no ha cumplido con la conclusión de los trabajos de rehabilitación de los edificios y aulas para maestros y alumnos.

Los quejosos fueron atendidos por el vicerrector de la UV Región Veracruz, Alfonso Pérez Morales.

Marco Antonio Fragoso Sánchez, catedrático de la facultad de Ingeniería de la UV, explicó que desde el pasado 5 de febrero, tanto maestros como alumnos, debían regresar a tomar sus clases a las aulas nuevas, sin embargó la sorpresa fue que no contaban con las condiciones de seguridad, para laborar en las mismas.

No existe ningún riesgo en planta de Laguna Verde: AMLO

Molineros niegan nuevo aumento al precio de la tortilla

Por ello, se dio un plazo extra de una semana, que se cumple esta mañana y nuevamente no hay condiciones óptimas para dar clases.

“Hay muchos camiones de trabajo, grúas aun trabajando, mucho material regado y tanto catedráticos como alumnos podrían sufrir un accidente, nos habían asegurado que hoy quedaría todo listo y no fue así”, comentó.

En conclusión las autoridades de la UV Región Veracruz, solicitaron una semana más de plazo y la promesa de reajustar el calendario para no perjudicar a los alumnos.

“Esta semana habrá suspensiones de clases, otra semana más y reajustar el calendario para no perder clases para lis muchachos y que ya no habrá ni material ni grúas que no permitan trabajar en las condiciones adecuadas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.