Zumby Pixel

Fiscalía y Gobierno deben cumplir sus funciones por separado

La fiscalía por un lado en la investigación de los delitos y el gobierno procurando bienestar y desarrollo a los habitantes, señaló Domingo Angulo Uscanga, presidente de Red Ciudadana.
Domingo Angulo Uscanga, presidente de Red Ciudadana. / Foto: Archivo

Publicado Hace 10 días el 08 de Febrero de 2019

por

  • Ciudadanos no ven bien pleito entre ambos frentes

Tanto el gobierno del estado como la Fiscalía general deben hacer su trabajo por separado, cumplir con sus funciones encomendadas. La fiscalía por un lado en la investigación de los delitos y el gobierno procurando bienestar y desarrollo a los habitantes, señaló Domingo Angulo Uscanga, presidente de Red Ciudadana.

En declaraciones a medios el también exdirigente del PAN en Veracruz y excandidato a la alcaldía, abordó el tema de la pretendida remoción del fiscal Jorge Winckler por parte del Congreso local, al señalar que los veracruzanos viven en la incertidumbre ya que en la lucha por quitar al fiscal, el gobernador ha abandonado a la ciudadanía.

Escándalos Presidenciales: Entre el Amor y el Poder

EPN guarda “silencio absoluto” tras revelación de “La Gaviota”

“Los ciudadanos vamos de mal en peor, por la vía legal el gobierno no puede con el fiscal y más bien nos parece que ahora es un capricho quitarlo a la buena o a la mala”, sostuvo.

Reiteró que el verdadero objetivo de un gobierno debe ser el desarrollo y el bienestar de la población.

Sin embargo, mencionó, lo que estamos observando son conflictos acérrimos entre el gobierno y la fiscalía y en medio de todo, los ciudadanos salimos perdiendo.

Cuestionó sobre el interés de quitar a una persona y poner a otra que no conocemos, por lo que planteó el respeto a las instituciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.