Zumby Pixel

Aparece joven modelo que había sido plagiada en Veracruz

Ya se encuentra con su familia, según reportó su hermana a través de redes sociales

Publicado Hace 6 horas el 21 de Febrero de 2019

por

Kassandra Margarita, joven de 18 años que había sido presuntamente plagiada la tarde del miércoles, apareció con vida y ya se encuentra con sus familiares, dio a conocer su hermana Mayeli Reyes a través de redes sociales.

La jovencita que se dedica al modelaje, presuntamente fue llevada a la fuerza por dos sujetos a bordo de un automóvil quienes la siguieron desde que salió de su trabajo en la zona centro del Puerto de Veracruz hasta la avenida Cuauhtémoc.

Plagian a joven modelo en la Nueva Era

Hallan cuerpo de mujer ahorcada en motel

Antes del plagio logró dar aviso a su esposo sobre la situación de peligro en la que se encontraba, por lo que la familia interpuso la denuncia.

Este jueves la hermana de Kassandra publicó un mensaje en redes sociales dando a conocer que afortunadamente ya se encontraba de vuelta en casa.

“Quiero agradecer a todas la personas que compartieron, publicaron y me estuvieron llamando y mandando mensajes y tratándome de ayudar y al pendiente de la situación MI HERMANA ACABA DE APARECER YA ESTA ESTA CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS y una disculpa de ante mano a los que no les pude responder eran demasiados mensajes y pues entenderán que me sentía un poco presionada y andaba a las vueltas pero de verdad MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA Y NIÑAS CUÍDENSE MUCHÍSIMO Y PÓNGANSE MUY ABUSADAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR”, publicó su familiar en Facebook.

Fue durante la madrugada que trascendió que en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Cañonero Tampico, una unidad policial ubicó a una mujer con las características de la desaparecida, por lo que al confirmar su identidad, la trasladaron a su domicilio y luego fue presentada ante la Fiscalía Regional.

Al parecer, la joven en su declaración aceptó no haber sido privada de la libertad, así mismo se encontraba en perfecto estado físico, destacando que solo quería estar sola, sin que nadie supiera de ella y sin saber nada, por lo que se hospedó en un hotel de la zona Centro, y ya durante la madrugada salió a caminar para despejarse y fue ahí que la encontraron las autoridades.

Hasta el momento las autoridades siguen con las investigaciones por estos hechos, en los que se espera se dé una versión oficial, sobre lo sucedido y se aclare qué fue lo que paso, y no se repitan un caso como el sucedido en CDMX, en donde una joven fingió ser víctima de un ataque en el metro, solo por recibir atención en redes sociales.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.