Volcadura en Miguel Alemán; hay cuatro lesionados

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras impactarse en la avenida Bolívar probando la volcadura de uno de los vehículos, dicho vehículo era manejado por un hombre de origen norteamericano.

El accidente ocurrió la noche del sábado en la avenida Bolívar y general Miguel Alemán, donde solicitaron la presencia de los paramédicos, luego de que un auto Nissan March, color blanco, manejado por un joven de origen norteamericano volcara.

Tráiler con decenas de indocumentados choca en autopista Isla-Tinajas

Camioneta embiste a motociclista en la av. Vía Muerta

El conductor de dicha unidad, al no conocer el sentido de las calles, se cruzó sin tener la suficiente precaución y posteriormente fue impactado por un auto Volkswagen Gol, color gris, placas YJF 4779, mismo que pertenece a una empresa, ya que el vehículo lo habían rentado.

En el Volkswagen Gol resultó lesionada la acompañante del auto, así como la conductora, siendo ambos auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía, quienes desviaron el tráfico vehicular, mientras llegaba el perito para tomar conocimiento de lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.