Un tráiler que circulaba sobre la autopista Isla-Tinajas, y en su interior transportaba más de 100 indocumentados chocó contra otra unidad que transportaba ganado, falleciendo una persona y otros más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de éste sábado, a la altura del kilómetro 103, donde un tráiler aparentemente con caja seca, llevaba atrás a más de 100 personas de origen centroamericano.

Presuntamente el conductor de dicho tráiler perdió el control y chocó contra la otra unidad que transportaba ganado.

Para evitar “aviadores”, la SEV analiza plaza por plaza

Escasez de gasolina afecta a productores de aguacate: Anilú Ingram

En el lugar falleció uno de los indocumentados, mientras que otro fue trasladado al hospital por parte de paramédicos de Capufe, quienes arribaron a bordo de varias ambulancias para auxiliarlos.

El tráfico se vio obstaculizado por varias horas, por las unidades que quedaron bloqueando el tráfico, mientras que algunos aprovecharon para escapar y evitar ser retenidos por el Instituto Nacional de Migración (INM), sin embargo otros quedaron en el lugar para ser atendidos.

Elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de los hechos para después ordenar su traslado al corralón.

Serán las autoridades correspondientes quienes tomen cartas en el asunto y den a conocer la cantidad de personas que lograron retener y que serán deportados a su país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.