Taxi, protagonista de choque contra urbano en Díaz Mirón

El conductor de un taxi, al parecer por ir hablando por teléfono e intentar ganar el paso, provocó un accidente en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Alvarado, en la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

El accidente se registró este jueves, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Tuero Molina, en contra esquina de la central de autobuses, en la ciudad de Veracruz, por donde circulaba un camión del servicio urbano de la ruta Palmitas, con número económico 156.

“La gente nos avisó que se estaba quemando la palapa”

Se incendia restaurante Los Giros en Boca del Río (FOTOS Y VIDEO)

La unidad presunto responsable es un taxi marca Nissan tipo Versa, con número económico VB – 4341, de la región de Veracruz, mismo que de acuerdo algunos testigos al parecer iba hablando por teléfono motivo por el cual se distrajo y no detuvo su marcha.

El percance únicamente dejo daños materiales y problemas de vialidad sobre el carril de sur a norte de la avenida Salvador Díaz Mirón, tomando conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad de Veracruz, los que determinarán la responsabilidad oficial mediante sus peritajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.