Sujetos armados saquean el First Cash de Puente Moreno

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda First Cash, ubicada en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, de donde se llevaron joyería y otros artículos de valor, logrando escapar sin ser detenidos, el monto se indica millonario.

Los hechos se dieron este viernes, en la tienda First Cash ubicada sobre la avenida Medellin entre Calzada de Las Flores y Paseó de Las Torres de la unidad hanitacional Puente Moreno de Medellín de Bravo.

Termina carrera loca en poste de Los Volcanes

“La gente nos avisó que se estaba quemando la palapa”

Se indicó que fueron entre 4 y 3 sujetos los que cometieron el robo, por lo menos tres de ellos ingresaron a las instalaciones en donde portando armas amagaron a los empleados para robar, llevándose joyería y artículos de valor, además de pertenencias personales y dinero, por un monto no determinado.

Los responsables escaparon, al parecer a bordo de un vehículo sin que pudieran ser intervenidos por las autoridades quienes fueron alertados sobre el robo minutos después del mismo.

Hace algunas semanas una tienda departamental ubicada prácticamente unos metros fue también blanco de la delincuencia que priva en esta zona de fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.