Se roban moto nueva en exhibición

Dos sujetos se robaron una motocicleta ubicada a las afueras de una empresa ubicada en la avenida Miguel Alemán a un costado del puente, quedando captados en las cámaras de seguridad, procediendo los encargados a interponer la denuncia por estos hechos.

El robo se registró este viernes, cuando la unidad se encontraba en exhibición a las afueras de la concesionaria de motos ubicada en la avenida Miguel Alemán, entre las calles Manlio Fabio Altamirano e Ignacio de la Llave en el Puerto de Veracruz.

Asaltan Yepas de Av. 16 de Septiembre

Sujeto armado, el terror de los comercios en Puente Moreno

De acuerdo a lo que se observa en el video de seguridad, los sujetos responsables del robo contemplan el vehículo, deteniendo la marcha unos instantes y luego, mientras uno se sube a la unidad el otro comienza a empujarla, logrando con esto encenderla y escapar sin ser detenidos, por lo que de inmediato los empleados dieron aviso a las autoridades.

Llegando minutos más tarde el personal de la Policía, los que recabaron los datos y características de los dos ladrones, indicándoles a los encargados que procedieran a interponer la denuncia ante la Fiscalía del Estado, quedando claro que los ladrones de este tipo de unidades solo requieren de unos segundo para llevárselas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.