Elementos de bomberos municipales de la ciudad de Veracruz atendieron el incendio de una vivienda al parecer abandonada que comenzó a incendiarse. Los hechos fueron reportados por vecinos y comerciantes de la avenida González Pagés, lugar donde se ubica el inmueble cuyo siniestro quedó controlado en minutos.

Los reportes a los servicios de emergencia indicaban un incendio dentro de la vivienda ubicada en la avenida González Pagés, entre las calles Uribe y José Azueta de la colonia Centro. Se reporta que del interior del lugar salía una gran cantidad de humo, motivo que alarmó a los habitantes y comerciantes adjuntos.

Prisión preventiva a presunto ladrón

Le arrebatan 1 mdp en pleno centro de la ciudad de Veracruz

Arribando de forma inmediata elementos de bomberos municipales a bordo de una motobomba, con la que, luego de algunos minutos y tras  brincar la barda, llegaron hasta la zona en donde se estaba registrando el fuego, esto en la segunda planta.

Finalmente el fuego quedó controlado y no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas. Se señaló que, al parecer, estás casas son usadas por personas sin hogar y pudieron ser estás las responsables de iniciar las llamas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.