Daños materiales fue el saldo de un percance registrados Sobre la avenida Salvador Díaz Mirón frente a la clínica del IMSS en donde el conductor de un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de un camión urbano.

El percance se registró en el carril de la avenida Díaz Mirón, del lado del municipio de Boca del Río, es decir con dirección de sur a norte, por donde circulaba un vehículo marca Chevrolet Spark, de color gris, con placas de circulación YBE413A del estado, cuyo conductor se impactó por alcance contra un camión urbano.

Urbanero golpea a una mujer en estado de ebriedad (VIDEO)

Pasajera cae y se lesiona dentro de autobús en Díaz Mirón

El conductor del camión urbano número económico 939-u, había detenido su marcha en la parada, situación que no fue observada por el conductor del vehículo particular quien luego de pasar el vado peatonal se impactó, aunque no resultó con lesiones de gravedad.

Tomando conocimiento del accidente elementos de Tránsito de Boca del Río, los que apoyaron con el abanderamiento y la circulación por esta importante avenida, hasta el retiro de las dos unidades, por lo que serán los peritos los que determinen la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.