Chocan motociclistas en avenida Ignacio Allende

Con lesiones en diversas partes del cuerpo, resultaron dos jóvenes que viajaban a bordo de motocicletas pero la falta de precaución para conducir de parte de ambos, provocó que se impactaran.

El percance ocurrió en la avenida Ignacio Allende esquina Mario Molina, donde circulaba una motocicleta Italika, color roja con negro, manejada por un hombre de aproximadamente 30 años, mismo que transitaba sobre la avenida.

Taxi queda reducido a cenizas

Joven rescatado en la Laguna de Lagartos se debate entre la vida y la muerte

Al llegar a la otra intersección, el conductor de otra motocicleta con las mismas características, intentaba ganarle el paso al primer motociclista, pero debido a la velocidad con que conducían ambos, se impactaron en ángulo.

Tras el percance, ambos resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Luego de la valoración, los galenos determinaron que no presentaban lesiones de consideración y no era necesario su traslado a algún hospital.

Así mismo arribó el perito de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras ambos deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.