Asesinan a campesino en la localidad de Monte Blanco

José Guerrero Miravete/El Dicftamen/Fortín, Ver.-

Tres impactos de proyectil de arma de fuego cegaron la vida de un campesino cuando se encontraba a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la localidad de Monte Blanco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el campesino Juan Antonio Gomez Torres de 24 años se encontraba afuera de una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal.

Detienen a ladrón de herramienta, el agraviado lo persiguió varias cuadras

Sujeto armado, el terror de los comercios en Puente Moreno

En ese momento arribo un individuo con el comenzon a discutir, pero al momento que los animos se calentaron sacó un arma y la acciono contra el campesino. Tras las detonaciones Juan cayó inerte al suelo, mientras que el agresor escapó del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Sirena y Protección Civil de Fortín intentaron brindarle los primeros auxilios a la victima que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el movil del crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.