Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, lograron el aseguramiento de un tráiler con reporte de robo y que llevaba un millonario cargamento de cigarros, la movilización se dio luego de que el conductor de la unidad no atendiera el llamado para detenerse al pasar por un control, quedando intervenido el conductor y a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que la unidad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Salvador Díaz Mirón cerca de la calle Paseo Los Robles en el fraccionamiento Floresta, por donde circulaba un tráiler que transportaba un cargamento de cigarros, con un valor millonario.

Hallan cabeza humana en palapa de Tecolutla

Rescatan a madre e hija plagiadas en Veracruz gracias a llamada anónima 

La unidad marca Freightliner, modelo 2017, con logotipos de la empresa Eurologistic, fue revisada por los elementos de la Policía Estatal, los que se encontraban realizando un operativo de seguridad y se percataron que contaba con reporte de robo.

El tráiler era incluso custodiado por una unidad blindada de seguridad privada, quienes también por algunos instantes quedaron intervenidos, sin embargo al acreditarse y verificar que contaban con todos los papeles en regla, estos fueron dejados en libertad.

Se indicó que el cargamento venía desde la ciudad de Guadalajara, propiedad de la empresa Philip Morris, quedando finalmente el camión y el conductor a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República por la denuncia y establecer la situación sobre los hechos del robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.