Delincuentes armados lograron someter y despojar a un empleado del Oxxo de la cantidad de 300 mil pesos, producto de las ventas de fin de año, logrando escapar con el botín en calles de la Unidad Habitacional Río Medio.

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles, en el autoservicio ubicado en la avenida Rafael Cuervo esquina Río Blanco, donde solicitaron la presencia de la Policía, luego de que sujetos armados con pistola llegaran a irrumpir en el negocio.

Someten a empleada con arma blanca para robar un Oxxo en Veracruz

Asaltan Oxxo en avenida Cuauhtémoc

Los delincuentes se hicieron pasar como clientes para ingresar y posteriormente se trasladaron al área de cajas, donde sometieron a los empleados, mientras otro realizaba destrozos en la caja donde resguardaban el dinero en efectivo que habían adquirido durante las ventas de fin de año.

Luego de tener el dinero, los ladrones emprendieron su huida, mientras fueron detectados por las cámaras de seguridad, movilizando de inmediato a la Policía que llegó minutos más tarde pero no pudieron capturarlos.

Será el representante legal quien proceda a interponer la denuncia por el monto robado y se inicie una investigación para dar con su paradero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.