PRI encaminado a reconstrucción de consejo político para renovar dirigencia estatal

La reconstrucción del Consejo Político Estatal que siente las bases para la próxima renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional se debe hacer “sin calma, pero tampoco sin prisas, para que las cosas no salgan mal”, expuso MarlonRamírez Marín, regidor priista en la comuna de Veracruz y consejero estatal.

“Tenemos tiempo en la medida en que el proceso se haga de manera ordenada y, que se realice de manera transparente, sobre todo que todos estemos conscientes de este proceso, de cómo se va a llevar a cabo, cuáles son las reglas, cuáles son los mecanismos, para que después nadie se llame sorprendido”, puntualizó.

Preocupa a diputados robo de café en fincas coatepecana

Escasez de gasolina afecta a productores de aguacate: Anilú Ingram

Indicó que el Comité Ejecutivo Nacional ya envió al delegado político Hugo Contreras, quien conjuntamente con la presidenta en funciones del Comité Estatal, Lilian Zepahua García, sostienen reuniones de trabajo para preparar el andamiaje del Consejo Político que es el órgano máximo de dirección del partido, y de ahí llevar a cabo la renovación de la dirigencia estatal y los comités municipales.

Hizo referencia a que anteriormente el PRI en la entidad tenía un eje que era el gobernador, quien definía la política del estado y por lo tanto del partido.

Sin embargo hoy, señaló, somos los priistas los que tenemos que entender que este proceso tiene que ser el eje que nos conduzca y, por eso creo que estos trabajos tienen que ser de manera urgente, pero no accidentada. “Es decir no por mucho madrugar amanece más temprano”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.